Se entregó “Ricky” Puenzo, el acusado por el travesticidio de Alejandra Benítez

En la medianoche del martes el empresario acusado de asesinar a la joven Alejandra “Pawer” Benítez se entregó junto a su abogado.

Tras una semana prófugo, el acusado por el travesticidio de Alejandra “Pawer” Benítez se entregó y quedó detenido en las primeras horas de este miércoles. Se trata del empresario Ricardo Horacio Puenzo.

“Ricky” Puenzo fue identificado como el autor del disparo que terminó con la vida de Alejandra Benítez el jueves pasado.

80677 12

El hombre de 33 años fue detenido por personal de la división a cargo del Comisario Diego Bernachi, y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II°, del scal Carlos Sale.

“Puenzo se presentó en las primeras horas de este miércoles junto a su abogado en la División Homicidios”, sostuvo Bernachi.

Es así que el sospechoso fue puesto disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II°, del fiscal Carlos Sale.

Investigación

La investigación sobre el hecho arroja que Puenzo en la noche del jueves 5 de noviembre se habría movilizado primero en un automóvil y luego en una motocicleta, desde donde habría efectuado disparos con un arma de fuego contra la víctima y un hombre que estaba con ella en la vereda, quien se encuentra internado y fuera de peligro.

Alejandra tenía 34 años y vivía en un monoambiente en Ayacucho y Roca, donde fue brutalmente asesinada.

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

¿Vuelven los viajes de larga distancia en Tucumán?

Artículo siguiente

¿Cuándo se acredita la Tarjeta Alimentar?

Artículos Relacionados
Total
16
Share