Desbarataron una fiesta con 400 invitados organizada por un concejal de Alderetes

El concejal peronista de Alderetes Luis Correa decidió celebrar el cumpleaños de 15 de su hija en medio de un aumento en los contagios por covid-19

Personal de Infantería de la Cría de San Andrés y de la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán realizó un procedimiento este domingo en una fiesta privada donde se llevaba adelante la celebración de un cumpleaños de 15 años de la hija del concejal peronista Luis Correa de Alderetes, localidad tucumana.

El evento se desarrollaba en la localidad de Los Villagra, cerca de El Bracho con una concurrencia aproximada de 400 invitados en el predio del sindicato de Camioneros. Se secuestró un equipos de sonido y otros elementos utilizado en la reunión festiva. 

El diputado nacional de Juntos Por el Cambio, José Cano, publicó las imágenes del operativo en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido: “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”. El legislador tucumano afirmó que los políticos como Correa “se creen impunes” y exigió “inmediatamente” la renuncia del edil involucrado.

Si bien los contagios se han estabilizado aún la provincia continúa en alerta epidemiológica. El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 433 nuevos casos y 5 fallecimientos.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Se lanza la convocatoria a las XI Jornadas de Investigación teatral edición virtual

Artículo siguiente

La Licenciatura en Lutheria ya tiene validez nacional

Artículos Relacionados
Total
1
Share