Des-armar: un taller intensivo sobre creación artística

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Se trata de un taller gratuito y presencial que se realizará en Tucumán, Jujuy y Salta.

A fines del mes de abril se llevará a cabo en las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán el taller intensivo sobre creación artística “DES-ARMAR NOA”, de participación presencial y gratuita, destinado a artistas lgbtttiq+ y mujeres.

DES-ARMAR NOA busca recorrer la región Noa de nuestro país, por la ruta Tucumán-Salta-Jujuy, desde la capacitación gratuita a artistas de la comunidad lgbtiq+ y mujeres, de distintas disciplinas, que les interese reflexionar sobre la práctica artística desde perspectivas trans-feministas y anti-racistas.

Este es un proyecto producido por Ulmus Gestión Cultural, en coproducción con Identidad Marrón Jujuy(Jujuy), Grupo Cuerpes (Salta), y Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo (Tucumán); con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes – Ministerio de Cultura de la Nación.

Cronograma por provincia:

Jujuy: Sábado 23 de Abril. Horario: de 15 a 19hs. Espacio: Escuela Provincial de Teatro Tito Guerra, Avenida Urquiza esquina Puente Otero. San Salvador de Jujuy.

Salta: Domingo 24 de Abril. Horario: de 15 a 19hs. Espacio Arpías, Urquiza 1112. Salta Capital.

Tucumán: Sábado 30 de Abril. Horario: de 15 a 19hs. Espacio: Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, Av. Alem 755. Tafí Viejo.

Esta actividad se realiza en el marco de la Beca de formación, categoría formadores, del Fondo Nacional de las Artes, Ministerio de Cultura de la Nación.

Por info o inscripción: 3815973984

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Clase Pública en la Universidad Nacional de Tucumán

Clase pública en defensa de la docente atacada por Canosa

Nota siguiente

EN VIVO|Comienza en Chaco el juicio por la Masacre de Napalpí

Artículos Relacionados
Total
0
Share