Denuncian a cuatro delegados comunales que habrían accedido “irregularmente” a la vacuna contra el covid-19

La Justicia se encuentra investigando

Gracias a los datos arrojados por el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), la médica Adriana Bueno, jefa del servicio de clínica del hospital regional de Concepción, descubrió que “políticos tucumanos accedieron por izquierda a la vacunación”.

“Se trata de vacunación a delegados comunales menores de 60 años, sin comorbilidades que los inscribieron mezclados o camuflados dentro del grupo de riesgo entre 60 a 69 años”, denunció ante las cámaras de TN.com.ar.

5N2K36KGCNEUDC3UX5YEQW46LA

Según los documentos que facilitó la Dra. Bueno, el día 12 de abril del corriente año se vacunaron Claudia Ferrari (54 años) Delegada Comunal de Taco Ralo y Héctor Elías Soria Chanta (52 años) Delegado Comunal de La Madrid en el Centro de Salud de Graneros, Luis Horacio del Campo (42 años) Delegado Comunal de Ranchillos en la Policlínica de Banda del Río Salí, mientras que Carlos Jiménez, Delegado Comunal de Capitán Cáceres en el CIC de Monteros el día 13 del mismo mes.

La denunciante remarcó que ninguno de los cuatro delegados denunciados presentan comorbilidades ni pertenecen a los grupos de riesgos para los que están destinadas por estos días las dosis con las que cuenta Tucumán.

Desde el Gobierno con Juan Manzur al frente y la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, explicaron en rueda de prensa que la vacunación de los comisionados comunales tiene razón en que los mismos trabajan en la administración de los gobiernos del interior de Tucumán y también en la asistencia, en primera línea, a familias infectadas con Covid-19.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Misión Hip Hop: Lanzan el primer Concurso Nacional de música urbana

Nota siguiente

Caminando hacia Andalgalá: marcharán desde distintos puntos del Valle en defensa del Aconquija

Artículos Relacionados
Total
0
Share