La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Teatro

Darán el taller de “Escenotecnia Integral” en la Casa de la Cultura Municipal

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el próximo martes comienza un taller que va desde el texto dramático al espectacular. El mismo es arancelado e incluye bibliografía y materiales.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Cultura, recuerda que este martes comienza el “Taller de Escenotecnia Integral, desde el texto dramático al texto espectacular”. El curso se dictará los martes y jueves, de 10 a 13, en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada a la altura de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati, en el parque 9 de Julio. Tendrá una duración de tres meses.

Durante la capacitación teórica y práctica se abordarán los conceptos de creación, dimensión, forma, volumen, luz y color, entre otros. La dinámica de las clases será plasmar ideas en papel, a través de dibujos, y luego a un nivel tridimensional, por medio de maquetas. El curso es arancelado y la tarifa incluye bibliografía y materiales.

El taller, que es arancelado, será dictado por los profesores Juan Carlos Malcún (arquitecto), Claudio Gigena (técnico teatral) y Raúl “Bigote” Aguirre (iluminador)

Para más informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono Gigena 3814727769,  o al mail dionisioclau@gmail.com.

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota