Cultura Latente: el nuevo programa de radio para la difusión de la cultura tucumana

Estará conducido por José María Montini y Guido Guerrero. Todos los miércoles a las 15.30 por Radio Nacional Tucumán “Mercedes Sosa”

Cultura Latente es el nuevo programa radial realizado por el Ente Cultural de Tucumán, que se emite todos los miércoles de 15.30 a 16.30 horas por LRA 15 Nacional Tucumán “Mercedes Sosa” (FM 98.7), con la conducción de José María Montini y Guido Guerrero.

La nueva propuesta, producida por el Ente Cultural, tiene el objetivo de entregar a los tucumanos y tucumanas la amplia diversidad de actividades culturales generadas desde la institución, como así también del ámbito independiente; a la vez, de establecer un espacio de diálogo con el oyente, extendiendo nuestras vías de comunicación, entendiendo a ésta desde una perspectiva de construcción participativa.

Con una hora de duración, Cultura Latente propone un recorrido por una temática variada que incluye entrevistas con los principales actores culturales, columnas y temas de actualidad relacionados con la cultura, cuyas voces provienen de todos los ámbitos.

Desde la primera emisión, del 14 de abril pasado y hasta la fecha, Cultura Latente recibió a Martín Piliponsky Braier, arquitecto y destacado bailarín tucumano, junto a Juan Ignacio Ferreras, cellista y sociólogo de la UBA, quienes presentaron en nuestra provincia el espectáculo “Sutil, Solo en Danza”. También pasaron por el programa el Presidente del Ente Cultural, Dr. Martín Ruiz Torres, y los artistas Daniel Antonio Corres (bailarín) y el cantante Lisandro Aramayo, que llevan adelante el espectáculo “Flamenco Vivo”.

El programa se emite todos los miércoles de 15.30 a 16.30 horas, en FM 98.7 (LRA 15 Nacional Tucumán “Mercedes Sosa) y online a través de https://www.radionacional.com.ar/category/lra-15-tucuman/

Podés participar dejando comentarios y sugerencias por WhatsApp al +54 9 381 5518 408

Instagram: @nacionalmercedessosa

Facebook: Radio Nacional Tucumán Mercedes Sosa

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Llega la segunda tanda del millón de vacunas Sinopharm desde China

Nota siguiente

Diputados comenzará a discutir el dictamen sobre etiquetado frontal

Artículos Relacionados
Total
0
Share