Cuatro nuevas muertes por COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de cuatro pacientes: tres hombres (de 83 años, 85 años y 76 años) y una mujer de 28 años.

En el reporte matutino, el Ministerio de Salud informó que se suman 157 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 2239.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (95); Cruz Alta (28); Tafi Viejo (14); Lules (6); Yerba Buena (5); Leales (3); Famaillá (2); Monteros (2); Graneros (1);  Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva  y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado:  20 se encuentran en Terapia Intensiva  y  2 con asistencia respiratoria mecánica.

Así mismo se informó el fallecimiento de cuatro pacientes: un hombre de 83 años con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial y neumonía), quien se encontraba en Terapia intensiva en el sector Privado; una mujer de 28 años con comorbilidades (antecedente de diabetes tipo 1, se encontraba cursando un cuadro de infección respiratoria aguda baja), estaba internada en la terapia intensiva en un sanatorio Privado; un hombre de 85 años, con comorbilidades (antecedente de hipertensión arterial y neumonía bilateral) también internado en terapia intensiva del sector Privado; y un paciente de 76 años, con comorbilidades ( antecedente de tabaquismo, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica), el mismo se encontraba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

Total
26
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Las mascarillas de Lady Gaga en los MTV Awards

Artículo siguiente

Pacientes en estado crítico podrás estar acompañados por un familiar

Artículos Relacionados
Total
26
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico