Estas Leyendo:
Crisis cultural | Suspendieron la Feria del Libro de Tucumán
Nota Completa 2 minutos para leer

Prevista para octubre, desde la Fundación El Libro y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, suspendieron el evento “por la crisis inflacionaria, reflejada en el aumento de precios”.


La decisión fue informada por el Director institucional y cultural de la Fundación El Libro, Oche Califa. “Los continuos aumentos de costos de proveedores, incluso la imposibilidad de algunos de ellos para determinarlos en estos días, son algunas de las causas que obligaron a desistir de la organización”, enuncia el comunicado que se distribuyó a la prensa y que alude a proveedores de carpas, stands, escenario, lonas, sonido, luces, fletes, pasajes, impresos y otros insumos.

De acuerdo a los planes originales la feria se realizaría entre el 5 y el 15 de octubre en el Predio ex Abasto de Tucumán y tendría una carpa de 700 m2 para albergar a 36 expositores y expositoras, con un escenario al aire libre.

En lo que va del año la Fundación El Libro organizó, además de la Feria Internacional del Libro “grande”, en La Rural, y la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en tres sedes simultáneas, en Buenos Aires; la Feria Internacional del Libro de Rosario y una Feria en Merlo, San Luis, que comienza este jueves.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.