Coronavirus en Tucumán: 168 nuevos casos y 9 fallecimientos

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 168 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. De los cuales 81 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 49 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 38 por el privado.

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (58); Cruz Alta (26); Tafí Viejo (25); Chicligasta (16); Yerba Buena (11); Famaillá (8); Río Chico (7); Monteros (5); Tafí del Valle (5);Lules (4); Alberdi (1); La Cocha (1); Simoca(1).

Asimismo, se informa el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector privado y 5 en el público.

  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 39 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

En total ya son 63.530, 57.989 los pacientes recuperados y hasta el momento se registraron 1.271 decesos por el virus.

Ocupación de camas

201130124701 44870
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Vizzotti: "Si bien los casos bajan, la pandemia no pasó y hay que seguir cuidándose"

Artículo siguiente

Con un banco rojo homenajean a Ayelén Gómez

Artículos Relacionados
Total
0
Share