Continúan buscando al responsable del travesticidio de Alejandra Benítez

La policía continúa buscando al sospechoso del tranvesticidio de Alejandra “Power” Benítez, quien fue asesinada en la madrugada de ayer.

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía secuestraron el automóvil y la moto del sospechoso. Fue en el marco de un allanamiento que se realizó en la mañana de este viernes en un inmueble de calle Rioja al 700, en Barrio Sur de la Capital.

“En este allanamiento se secuestraron los vehículos  y otros elementos tecnológicos del presunto autor del transfemicidio que servirán a la Justicia para avanzar en la investigación. Se está trabajando con distintas áreas de la Policía y la Fiscalía para tratar de reconstruir  los momentos anteriores al hecho y establecer el autor del crimen”, explicó Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien trabaja junto al fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación, para esclarecer el transfemicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del jueves pasado, en calle Ayacucho y avenida Roca. La policía descarta que se trate de un hecho de inseguridad. “La víctima y victimario se conocían y se habría producido  una discusión entre ambos que terminó en el desenlace fatal”, agregó.

El sospechoso, que se movilizaba primero en un automóvil y luego en una motocicleta, habría efectuado disparos con un arma de fuego contra la víctima, de 34 años, y un hombre  que estaba con ella en la vereda, identificado como Diego Mercado, de 34 años, quien se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Centro de Salud. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Asumió Agustín Fernández como nuevo secretario de Gobierno

Nota siguiente

Giobellina: "Queremos apostar por el turismo activo y la naturaleza"

Artículos Relacionados
Total
0
Share