Continúa la búsqueda de Brian, el niño de tres años que desapareció el domingo

Los investigadores que buscan desde el domingo pasado a Brian, de tres años que hoy permanecía desaparecido desde que salió a jugar con un amigo en la Banda del Río Salí, analizaban si el niño pudo haber caído al río que está a metros de su casa o si fue llevado por un tercero.

“Estamos analizando dos líneas: que se haya caído de manera accidental al río Salí o que haya sido víctima de un delito cometido por terceros”, sostuvo un vocero de la fiscalía que lleva adelante las investigaciones.

Brian fue visto por última vez el domingo por la tarde cuando fue en su bicicleta a la casa de un vecinito, ubicada a pocos metros de la suya, para jugar.

La bicicleta apareció en la vivienda de una tía del niño, quien contó que la dejó ahí y luego se retiró sin decir adonde iba.

En cuanto a otras líneas de investigación que decían que el padre menor podría haber tenido en su domicilio al niño, fue descartada ya que el hombre se dirigió a la Comisaría Cuarta y realizó una declaración afirmando que no tenía relación con el niño ni con la familia hace dos años.

“Pasada las 13:00 horas el padre del niño desaparecido, fue demorado en la Comisaria Cuarta a raíz de un pedido de captura que tenía por otra causa, no por la desaparición del niño. Él se dirigió a la dependencia para informar que en su casa no estaba el pequeño ya que familiares lo acusaban de haberlo llevado”, aclaró el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este quien informó que no hay ningún acusado por esta causa.

Algunos allegados a la familia dijeron que un grupo de chicos aseguran que lo sacaron del río Salí y le dijeron que no volviera a ingresar, mientras que otros familiares contaron que vieron a un hombre llevarlo en una bicicleta.

El pequeño vive con su abuela en el barrio “La Milagrosa”, un vecindario ubicado en Banda del Río Salí de casas precarias.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Música, danza y literatura en homenaje a Leda Valladares y Pato Gentilini

Nota siguiente

Capacitaciones virtuales sobre masculinidades, género y movimientos sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share