Tucumán

Confirman que fue hallado el cuerpo de Brian en el Río Salí

Un trágico desenlace a la búsqueda de Brian culminó hoy con el hallazgo del cuerpo sin vida de niño de tres años. A 21 kilómetros del lugar donde Brian Ezequiel Galván fue visto por última vez el domingo 14 de febrero en las márgenes del Río Salí, los efectivos de la División Policía Lacustre hallaron este viernes el cuerpo del niño de tres años sobre un banco de arena, que se pudo ver por el descenso del caudal del rio, a 4 kilómetros del puente de Los Bulacio.

Personal del Cuerpo Médico Forense realizó el trabajo pericial y luego la familia reconoció al niño

La ropa coincidía con el que tenía en el momento de su desaparición. Tanto el cuerpo como los elementos hallados fueron puestos a disposición de la Justicia provincial, para su investigación.

El pequeño Brian fue visto por última vez el domingo, cerca de las 16. Había ido a jugar a la casa de un vecinito en su bicicleta, a dos casas de donde él vivía, en el Barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. Pero la madre de su amigo le indicó que debía volver con su familia ya que ellos debían salir. Al parecer, el niño se habría quedado jugando cerca del lugar. Su bicicleta fue encontrada poco después en la calle, a pocos metros de las márgenes del Salí.

Comentar

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Salir de la versión móvil