Cómo viajar gratis al cerro San Javier

El Ente Tucumán Turismo garantiza este verano traslados gratuitos al cerro San Javier. Esta semana se sumó un vehículo más debido a la gran convocatoria. Los traslados salen de lunes a viernes desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en calle 24 de Septiembre 484.

“Esta iniciativa es una herramienta de incentivo que desarrollamos en el Ente de Turismo para estimular el movimiento turístico en San Javier”, explicó Sebastian Giobellina, titular del organismo. “Lo hicimos en otros destinos una vez que se concluyeron las obras de infraestructura y ahora la estamos implementando, por un lado, para facilitar el traslado hasta tanto finalice la obra del Rulo, tan necesaria y requerida por nuestro sector; y por otro lado, para que cada vez más tucumanos y turistas conozcan la transformación de San Javier, la nueva infraestructura, las propuestas y prestadores habilitados que allí los esperan para disfrutar sus vacaciones con una gran variedad de servicios”, puntualizó.   

El nuevo servicio estará operativo a partir del próximo lunes, con horario de salida a las 17 y regreso programado para las 21.30. Las inscripciones estarán habilitadas desde este viernes 13 y hasta completar los cupos de la semana del 16 al 20 de enero.

El viernes 20, a su vez, se abrirán nuevamente las inscripciones para la semana siguiente y así sucesivamente hasta el 07 de febrero.  

Los teléfonos habilitados para reservar el lugar y aportar los datos necesarios son 4303644 o 4222199, interno 109. La única condición es no ser residente de San Javier, debido a que es un transporte con fines turísticos.   

230113093902 70987

El itinerario

La iniciativa consiste, además del viaje sin costo, en pasar la tarde en las remozadas instalaciones del Cristo Bendicente, donde los visitantes podrán recorrer los nuevos locales comerciales y disfrutar del primer espectáculo de Imagen, Luz y Sonido, que se proyecta todos los días de enero y febrero, a las 21 y 21.30, sin cargo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se suman las denuncias por abuso sexual contra un ginecólogo de La Rioja

Nota siguiente

La anatomía de un ataque de pánico

Artículos Relacionados
Total
0
Share