Cómo continúa la vacunación con segunda dosis de Sputnik V

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó el cronograma para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V entre el 26 y 30 de abril. Remarcaron la importancia de concurrir al mismo nodo donde recibieron la primera inyección. Los cronogramas, con días y horarios de cada nodo, se puden consultar haciendo click aquí o en las redes sociales del Ministerio.

Patricia Villagra, fiscalizadora del Nodo 107, explicó esta mañana en diálogo con La Gaceta Play: “Estamos vacunando con segunda dosis de Sputnik, hasta hoy, a los que recibieron la primera dosis hasta el 23 abril. A partir de mañana miércoles ya pueden venir a colocarse los que se vacunaron del 26 al 28 de abril”.

La referente también remarcó: “Tenemos la vacuna Moderna para aquellos que no pueden esperar la segunda dosis de Sputnik, para quienes recibieron la primera dosis hasta el 11 de junio. Pueden tomar como alternativa esta vacuna”.

Que completen el esquema de vacunación es muy importante. Si tienen la posibilidad recibir antes una segunda dosis con Moderna, es correcto que se vacunen. La idea es tener un gran porcentaje de la población vacunada”, aseguró Villagra.

La vacuna Moderna puede ser aplicada en cualquier nodo, mientras que para la segunda dosis de Sputnik lo ideal es que sea el mismo nodo de la primera vacuna, recomendaron desde Salud.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cómo solicitar el DNI no binario en Tucumán

Artículo siguiente

Financiarán obras hídricas por $ 300 millones en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
2
Share