Colecta solidaria para la cantante tucumana Alina Farah quien sufrió un accidente en Brasil

La cantante tucumana y locutora Alina Farah sufrió un accidente automovilístico en Brasil, donde reside desde 2020. Tiene cuatro vértebras y una costilla quebradas y aún no se sabe si necesitará intervención quirúrgica.

El accidente se produjo cuando Alina se dirigía a su trabajo en bici y fue embestida por un auto. Si bien está fuera de peligro, la recuperación será larga y necesitan aportes económicos para poder afrontar los gastos de la internación y de estudios médicos.

“Están esperando el resultado de todos los estudios para ver si tienen que operarla o no, pero en cualquier caso está fuera de peligro”, explicó Priscilla Hill, amiga de la joven, a La Nota. “Está inmovilizada de momento y tiene un recuperatorio largo, entonces necesita costear todos sus gastos”.

Por eso, desde su grupo de amigas comenzaron una colecta económica para poder acompañar desde la distancia a Alina. Quienes deseen colaborar con la cantante, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Datos de la cuenta:
Titular Guadalupe García
Alias: pan-queso-pan
CBU/CVU: 1430001713018169620016
Cuit/Cuil: 23-33830017-4

Además, solicitan que la Embajada argentina se mantenga activa respecto de todos los requerimiento médicos y administrativos que necesite Alina y las redes de contención que tiene en Brasil.

Alina Farah es una cantante tucumana y locutora nacional que se ha aportado a la cultura tucumana y sobre todo, a la participación y visibilización de las mujeres y el colectivo LGBTIQ+ en la escena artística tucumana. Formó parte del Movimiento Mujeres por el Arte, impulsó la Telesiada Multipeña, un espacio generado por mujeres para compartir el arte en todas sus expresiones, y La Revirada Queer, primer milonga queer del norte argentino. Además, conformó numerosos grupos musicales de folclore y música brasilera, su gran pasión.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Ciclo de Teatro Independiente: “Cuéntame un cuento”

Nota siguiente

"A Lichtmajer y a la Legislatura los une la defensa de la presencialidad"

Artículos Relacionados
Total
0
Share