Estas Leyendo:
Cine, títeres y marionetas para disfrutar este verano
Nota Completa 2 minutos para leer

Cine, títeres y marionetas para disfrutar este verano

Enero y febrero cuentan con dos propuestas interesantes de la mano del cine nacional y de un espectáculo de títeres y marionetas local. Para toda la familia.


En el marco de Verano con Cultura comenzará un Ciclo de Cine gratuito para toda la familia en el Museo Casa Padilla, calle 25 de Mayo 36. El mismo se inaugurará el viernes 19 de enero a las 21 hs, con la proyección del film animado argentino “Cuentos de la Selva”, dirigido por Norman Ruiz y Liliana Romero, basado en los cuentos originales de Horacio Quiroga
Artistas como Abel Pintos y Eugenia Tobal prestan su voz a los protagonistas de esta divertida historia. (Apta para todo público). El ciclo continuará los días viernes hasta el 23 de Febrero inclusive y contará con las siguientes proyecciones:
→ 26/1 – Metegol.
→ 2/2 – Dias de vinilo.
→ 9/2 – Plumíferos.
→ 16/2 – Mafalda.
→ 23/2 – Rey Milo.

Vacaciones con variedades, títeres y marionetas

También en el marco del Verano con Cultura 2018, el jueves 18 de Enero de 9:00 a 12:00hs., el Elenco de Variedades y el de Títeres y Marionetas, estarán a cargo de un espectáculo de animación en la “Colonia solidaria de vacaciones” en el Centro Comunitario “La Cartujana” (Camino del Perú 1900). 
→ Esta intervención, con la que ambos cuerpos artísticos darán inicio a la temporada 2018, se realizará en coordinación con la Fundación León y se repetirá el jueves 25 de Enero, y todos los jueves de Febrero en el mismo horario. 

 
 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.