Cine argentino de estreno en los Espacios INCAA del Ente Cultural

elda y losm 2048x1366 1

Los Espacios INCAA del Ente Cultural renuevan sus carteleras con el estreno de dos dramas argentinos: «Elda y los monstruos» de Nicolás Herzog y «Eureka» de Lisandro Alonso. Entrada general a $400, estudiantes abonan $200, y jubilados $100 (disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

elda y losm 2048x1366 2

La trama de «Elda y los monstruos», que se verá los días jueves, viernes y sábado a las 20h en el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja), gira en torno a una magnética joven que sueña con convertirse en una estrella de rock. Cuando no está cantando sobre un escenario, ella es Diego Detona, un profesor que vive con su familia en Concordia y que tiene ciertas dudas sobre su transición. ¿Cuál es el verdadero alter ego? ¿La decidida y ambiciosa Elda o el tímido e inseguro Diego? La respuesta intenta encontrarla en una peregrinación hacia el altar de una mujer trans que fue asesinada y luego convertida en La Muda, una suerte de santa popular a la que la gente del pueblo se acerca a pedirle ayuda.

Por su parte, el Espacio INCAA en Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) presentará como novedad «Eureka», un film que cuenta con las actuaciones de Chiara Mastroianni, José María Yazpik, Viggo Mortensen, entre otros. El drama se proyectará los días domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18h.

Eureka 214405

Alaina está cansada de ser oficial de policía en la reserva de Pine Ridge y decide dejar de contestar su radio. Su sobrina Sadie pasa una larga noche esperándola, sin éxito. Herida, decide emprender su viaje con la ayuda de su abuelo: volará a través del tiempo y el espacio hasta Sudamérica, finalmente dejará de ver viejos westerns en blanco y negro que no la representan de ninguna manera, y todo se sentirá diferente. cuando escucha los sueños de otras personas, las que viven en el bosque. Pero no habrá conclusiones definitivas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
132 fotografia gaceta brigada concepcion tucuman 20240311093045

Comienza el juicio por el incendio que mató a cuatro mujeres en la Brigada Femenina de Concepción

Nota siguiente
830x465 220314110442 69098

La Trasnochada 8M incluirá diversas actividades

Artículos Relacionados
Total
0
Share