Chicos Católicos se despide de los escenarios en el Teatro San Martín

El éxito teatral Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos – Elenco Tucumán, de Juan Paya, se despide de los escenarios locales este jueves 4 de noviembre a las 21h. en el Teatro San Martin (Av. Sarmiento 601). La función se enmarca dentro del programa El Teatro para vos, que lleva adelante el Ente Cultural de la provincia, y se desarrollará respetando los protocolos establecidos por el COE.


Entrada general $1000, anticipadas $800. Se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro San Martín y la Sala Orestes Caviglia (San Marrtín 251).


Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos es una comedia con música en vivo que aborda, desde el humor, las complejas situaciones que transita un grupo de estudiantes de colegio católico que va a tomar la primera comunión. Las metáforas de la religión se vuelven literales y contradictorias desde las miradas desprejuiciadas de estos chicos, quienes interpretan el catecismo de una forma muy particular, desencadenando situaciones disparatadas permanentemente. La espontaneidad del lenguaje infantil pone en relieve la violencia naturalizada en las instituciones educativas, los mandatos de los adultos y la búsqueda desesperada por pertenecer al mundo del “bien”.

El espectáculo recibió los aplausos de más de 4000 tucumanos durante el año 2018, convirtiéndose en un éxito indiscutido. Realizaron una temporada con entradas agotadas en el Centro Cultural Virla, también en el Espacio Cultural Filosofía y Letras y en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT; dos funciones con lleno total en el Teatro Alberdi, una función despedida en el Teatro San Martín y una gran última presentación en el Teatro Mercedes Sosa.

La obra cuenta con las actuaciones de Guido Guerrero, Beto López, Pablo Campisi, Emanuel Rodríguez y Kikín Díaz, la dirección de Sebastián Fernández y Belén Mercado. Carolina Bloise es la productora; Eugenia Rufino la responsable de coreografía; y Sofía Seidán la diseñadora gráfica y escenógrafa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Asueto: el martes no habrá actividad en los nodos de vacunación

Artículo siguiente

Buscan intensamente a una niña de Villa Leales

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico