Cazzu lanzó su nuevo disco “Error 93”

La jujeña editó 10 canciones completamente nuevas y ya estrenó videoclip. Conocé más sobre la jefa del trap.

A la media noche del 3 de junio, Cazzu lanzó su segundo disco producido por Yael González y La Paciencia. 

“Error 33” contiene 10 canciones completamente nuevas donde la jujeña continúa posicionándose como la jefa del trap.

Unas horas más tarde, salió el video de “Visto a las 00:00” que relata la transformación de una mitad de Cazzu en ángel. Se trata del tema que abre el disco, aunque la artillería pesada se encuentra recién al final.

El video ya tiene casi un millón de reproducciones y la foto Cazzu en modo calavera ya es la portada de la lista Viva Latino de Spotify.

Las únicas colaboraciones que incluye “Error 93” se ubican en los dos últimos tracks: “Nada”, junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex, y “La Clase”, un magistral feat junto a Duki, Neo Pistea e Ysy A.

Además del trap, hay lugar para el reggeatón (“Al Revés”) y para innovar un poco (“Ya No Quiero”).

Cazzu, la jefa del Trap

Julieta Cazzuchelli nació en jujuy y con sus apenas 25 años se ha ido armando como una de las duras en la escena urbana, y no sólo en su país, sino que a nivel de la industria en general, codeándose con Becky G, Natti Natasha y Karol G.

Sus tremendas apariciones en “Toda (Remix)” y “Loca”, donde colaboró con astros del movimiento, llamaron la atención de los fanáticos, quienes a paso rápido la incluyeron en sus listas de reproducción.

La cantautora celebra otro éxito en su carrera al ser nominada a Premios Juventud 2019 en la categoría de “Nuevo en U.S.A, pero Conocido en Casa”. Esta nueva categoría reconoce a artistas que han tenido gran éxito en su país de residencia y ahora están expandiendo su alcance al territorio norteamericano.

Esta nominación es un gran logro para Cazzu, quien activamente se ha encontrado conquistando a audiencias con cada uno de sus proyectos. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de julio.

Cazzu también fue nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría de “Artista Viral: el artista mas likeado, compartido y escuchado”. Esta importante ceremonia será transmitida en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 23 de junio desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La votacion global ya están abiertas a través de miaw.mtvla.com hasta el 21 de junio a las 11:59 p.m.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Macri recibirá a Jair Bolsonaro

Nota siguiente

La fiscal Estela Giffoniello completa la Junta Electoral

Artículos Relacionados
Total
0
Share