Carrusel presenta el videoclip “No podrán apagar”

La banda tucumana de rock pop filmó el video en el histórico edificio del Ente Tucumán Turismo.

“No podrán apagar” es el último single de Carrusel, la banda tucumana de rock pop formada por Alejandro Arrieta (voz), Fabricio Arnone (guitarra), Gerónimo Brandan (bajo) y Santiago Arroyo (batería). Se trata de una canción de riffs potentes y estribillos energéticos.

El videoclip fue realizado en el edificio histórico del Ente Tucumán Turismo en el mes de febrero con la dirección de Álvaro Castro y la participación de Lourdes Rodriguez, Lucas Laise, Nico Loretto, Mao Quiroga y Nicolás Jiménez.

Sobre Carrusel

Es una banda de rock pop nacida en 2014 en la provincia de Tucumán. Su sonido se caracteriza por la influencia del rock y el movimiento new wave de los 80.La banda ganó el reconocimiento tras resultar ganadora del concurso organizado por Budweiser denominado “Made for Music” edición 2015. En el año 2016 fueron invitados a participar en el Movistar Free Music junto a importantes bandas del país, además comienzan la grabación de su primer material discográfico contando con la producción artística del reconocido músico argentino Leo García. A principios del 2017 fueron elegidos por Budweiser para ser los representantes de la nueva edición del “Made for Music” en toda la República Argentina y en mayo del mismo presentan su primer álbum homónimo con 10 canciones de su autoría producido por Leo Garcia, grabado en Machete Studios (Nuñez, CABA) y masterizado en Sterling Sounds (NYC, EEUU). En Noviembre del 2018 presentan su nuevo EP titulado “IV”, el cual contiene cuatro canciones de su autoría propia, producido por Fabricio Arnone, grabado en Spector (CABA), mezclado por Alejandro Rodriguez en Estudio Rojo (Tucuman) y Masterizado por Steve Fallone (Sterling Sounds, NYC). Actualmente se encuentran presentando el single “No podrán apagar”, próximos al estreno de su videoclip.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Macri trató de "remolón" a Noguera por no habilitar un jardín de infantes

Nota siguiente

Inauguran un "banco rojo" contra la violencia de género en Aguilares

Artículos Relacionados
Total
0
Share