Buenas noticias: disminuye el número de pacientes con Covid-19

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz, mantuvo hoy una reunión con la directora del Centro de Salud Zenón Santillán, Liliana Gordillo, y la subdirectora médica del hospital, María Marta Vargas, para analizar las estrategias a implementar dada esta situación.

Los efectores se vieron obligados a restringir algunas prestaciones debido a la cantidad de personal involucrado en la lucha contra el coronavirus durante toda la pandemia. El Centro de Salud no fue la excepción y en esta oportunidad las autoridades diagraman estrategias para de a poco ir volviendo a la normalidad en la atención, ya que los casos de pacientes con Covid está en disminución.

“Hemos hablado sobre todos los cambios y la reingeniería que estamos realizando en estos momentos en el hospital para poder dar respuesta a la población. Vamos a hacer un rediseño en la internación y aprovecharemos esta disminución de casos de Covid-19 para reactivar los quirófanos y consultorios externos”, contó Gordillo.

Por su parte, Vargas agregó que también quieren optimizar la atención en guardia externa y redistribuir la misma en guardia de febriles. “La idea es mejorar las prestaciones en consultorios externos y en guardia mayor”, culminó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Bizarrap, Duki, Nicki Nicole lanzan este miércoles “Ya Me Fui”

Nota siguiente

Política Obrera presentó a sus precandidatos para las PASO

Artículos Relacionados
Total
0
Share