‘BoJack Horseman’ estrena su última temporada

Tras cinco grandes temporadas, la plataforma Netflix ha decidido dar por terminada la serie animada ‘BoJack Horseman’ con una sexta temporada y dividida en dos tandas de episodios. Hoy estrenarán los primeros 8. ¿habrá final feliz?.

Tras cinco grandes temporadas, la plataforma Netflix ha decidido dar por terminada la serie animada ‘BoJack Horseman’ con una sexta temporada y dividida en dos tandas de episodios. Hoy estrenarán los primeros 8 capítulos y los fans ¿esperan un gran final feliz?.

La primera temporada se emitió en 2014 y desde entonces se convirtió en un éxito a nivel global, gracias a la combinación entre existencialismo, humor negro y burla directa a Hollywood que se ofrece en sus episodios.

Los primero 8 capítulos se estrenarán este 25 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020 el resto.

En el trailer que estrenó Netflix se puede ver a BoJack intentando cuidar plantas, practicar yoga para llevar una vida más sana a nivel físico y mental. También está Princess Caroline en su nueva faceta como madre y a Todd, Diane y Mr. Peanutbutter tratando de avanzar en sus carreras.

En la final de la quinta temporada Bojack había decidido que era la hora de entrar en rehabilitación para reconducir su vida. La serie empezó a dejar el lado cómico para mixarlo con un contenido un poco más profundo que explore la intimidad de un hombre depresivo y abrumado por la felicidad efímera.

Creada por comediante, escritor, productor y actor Raphael Bob-Waksberg, esta serie sigue los pasos de BoJack (cuya voz es proporcionada por Will Arnett), una estrella de una vieja sitcom de la década del 90 llamada Horsin’ Around, quien “es un fracasado, vive en Hollywood, se queja de todo y viste suéteres de colores».

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Previo a las elecciones, el dólar llega a los $64

Nota siguiente

Habrá colectivos gratis durante toda la jornada electoral

Artículos Relacionados
Total
0
Share