Barbi Silva invita a compartir una noche de Jazz y Bossa

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este sábado 4 de junio, Barbi Silva te invita a compartir su repertorio de jazz, bossa y otras fusiones. Será en el Bar Siglo XXI – Patio Interno (Santiago y Mitre) a las 21:30 hs.

Estará presentándose acompañada por los instrumentistas Claudio Migueles y Diego Rotger, para compartir desde un costado intimo con exploraciones tímbricas y sonoras standars de jazz y otras canciones. En esta oportunidad tendrá como artista invitada a Michelle Halloy.

Comienza sus apariciones en los escenarios en 2010 realizando un tributo a Norah Jones acompañada de destacados instrumentistas. En su trayectoria exploro géneros como el soul, funk, rock & pop, y actualmente más avocada al jazz. A partir 2016 y luego de asistir al Jazz Camp en Córdoba tomando masterclass de Jazz, encausa su camino musical. Con los proyectos Barbi & Julia – Jazz Project, CoyuJazz, y más actual con su Jazz Quartet incorporo a su repertorio las fusiones de jazz, soul, funk, bossa, pop, recorriendo compositores como
Irving Berlin a Sting, de Bart Howard a Norah Jones y Amy Winehouse pasando por Joao Gilberto y Gershwin. Posicionándose así en la escena del jazz local.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
manu sija tocando el violín

Manu Sija vuelve a los escenarios tucumanos

Artículo siguiente
Ballet Contemporaneo

El Ballet Contemporáneo repone “Ópera Prima” en el Teatro San Martín

Artículos Relacionados
Total
0
Share