Estas Leyendo:
12 años del crimen de Paulina Lebbos
Nota Completa 2 minutos para leer

 En un nuevo aniversario de la muerte de Paulina Lebbos, aproximadamente 2.000 personas acompañaron a su padre, Alberto Lebbos, a marchar frente a la Casa de Gobierno

Una multitud se presentó en Plaza Independencia para marchar junto a Alberto Lebbos, padre de la joven hallada sin vida el 11 de marzo de 2006, en un nuevo aniversario de la muerte que marcó a la sociedad tucumana.
Lebbos brindó un fuerte discurso contra el ex gobernador José Alperovich y sus allegados, a quienes responsabiliza de encubrir a los responsables del asesinato de su hija.
“Hoy quisiera tener la voz más oyente del universo para decirles una sola palabra: gracias”, dijo Lebbos.
En la convocatoria de la marcha participaron varias asociaciones y organismos, entre ellas el Partido Obrero, Barrios de Pie, Libres de Sur y la Comisión de Padres de Víctimas de la Impunidad.

Fotografía de El Tucumano.

El juicio que intenta esclarecer (hasta el momento sin resultados) el crimen de Paulina Lebbos cumplirá un mes el 6 de marzo. En la causa que investiga el encubrimiento del crimen y el asesinato de la joven, que entonces tenía 23 años, hay seis imputados: Roberto Luis GómezHugo SánchezNicolás BarreraEduardo Di LellaHéctor Brito Waldino Rodríguez. Más de 270 personas pasarán por el banquillo de los testigos para intentar esclarecer le crimen.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.