Aún no hay certezas sobre la muerte de Melina Medina

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Una joven de 17 años apareció sin vida en un auto el 1 de enero a la madrugada en la localidad de Alderetes. Las primeras versiones que circularon por algunos medios de comunicación aseguraban que se trataba del primer femicidio del año.

Sin embargo, la Justicia continúa investigando para saber qué causó la muerte de Melina Medina. La causa está a cargo de la fiscal de Feria Susana Cordisco, quien a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal, informó que los informes físicos externos no arrojaron signos de violencia, lesiones o heridas de ningún tipo de arma. Aún falta conocer el resultado preliminar de la autopsia.

En el hecho está involucrado un miembro de las fuerzas policiales, quien sería la última persona que vió con vida a Melina en una fiesta de año nuevo. Luego se habrían dirigido a la casa de él.

En la jornada de hoy se realizó el velorio y entierro de la joven. Su muerte causó gran conmoción en la localidad del Este, y la incertidumbre mantiene alerta a vecinos, vecinas y organizaciones que exigen que se sepa qué sucedió.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Crisis climática| Otro año sin Ley de Humedales

Nota siguiente
Mujeres con cartel sobre femicidios

En 2022 se registraron 233 femicidios, transfemicidios y travesticidios

Artículos Relacionados
Total
0
Share