Aumentó el combustible: cómo quedaron los precios en Tucumán

YPF este lunes un 9,5 % promedio en el precio de sus combustibles básicos y 11,5% promedio en los premium, en lo que será el segundo incremento dispuesto en el año.

La decisión responde a la necesidad de la compañía de seguir la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, explicaron.

Sobre todo, tuvieron particular incidencia en los costos de producción, el aumento de los precios internacionales del petróleo y los niveles de demanda superiores a la prepandemia, que requieren importaciones para complementar la oferta local.

Por estas razones, la petrolera que controla el 55% del mercado de combustibles en el segmento minorista aumentará desde la medianoche un 9,5 % promedio el precio de sus combustibles básicos y 11,5% promedio en los premium.

Se trata del segundo incremento dispuesto por la empresa, al que seguramente en las próximas horas se sumarán el resto de las compañías, luego de que el 2 de febrero se dispuso un aumento del 9% promedio para todos los tipos de combustibles.

En Tucumán los precios quedaron de la siguiente manera:

  • Súper $114, 60
  • Infinia $139, 30
  • Infinia Diesel $137,50
  • Diesel 500 $98,80

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Día Mundial de la Endometriosis | Cómo menstruar y no morir en el intento 

Nota siguiente

El ataque contra la Cristina "alguien planificó y mandó a ejecutar"

Artículos Relacionados
Total
0
Share