Aumentan los contagios en Tucumán: se reportaron 810 nuevos casos y 11 fallecimientos por covid-19

Desde que inició la pandemia ya son 93.775 los contagios.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 810 nuevos casos de COVID-19. A su vez se reportaron 11 fallecimientos.

Los casos nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (306); Tafí Viejo (114); Cruz Alta (85); Yerba Buena (51); Alberdi (50); Chicligasta (32); Río Chico (26); Leales (24); Lules (24);  Monteros (24); Trancas (20); Simoca (19); Burruyacu (14); La Cocha (8); Famaillá (7); Tafí del Valle (4); Graneros (2).

En la provincia son 93.775 el total de los casos, de los cuales 83.649 están recuperados.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 11 pacientes, de los cuales 7 estaba siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

  • Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en sala del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Ocupación de camas

16abril
Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Gatillo fácil: exigen fecha de juicio por el asesinato de Miguel Reyes Pérez

Artículo siguiente

"Madame Curie", la biopic de la científica polaca ya está disponible en Netflix

Artículos Relacionados
Total
20
Share