Connect with us

Atlético Tucumán 0-2 Gremio: resumen, goles y resultado

El Deca sufrió ante el Gremio, el vigente campeón, y perdió de local 0-2. Este resultado deja muy cerca de las semifinales a los brasileños.

Un duro golpe recibió anoche Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, al perder 2 a 0 frente a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de los cuartos de final.

Pese a tener un arranque demoledor que puso a los brasileros en contra de su propio arco y con varias llegadas claras, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Allison remató el balón frente a Luchetti, que no pudo evitar la caída de su valla.

Para colmo, Gervasio Núñez, que había entrado tempranamente a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir, fue expulsado a los 44 luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán considerara, VAR mediante, que había pisado con intención a un jugador del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Asimismo, el defensor Bruno Bianchi recibió una tarjeta amarilla y, por acumulación, no podrá jugar el partido de vuelta.

En el segundo tiempo, Atlético recibió otro cachetazo con el gol de Everton, a los 10 minutos. Con uno menos y dos goles para remontar, los tucumanos no se dieron por vencido y fueron en busca del descuento, pero el equipo brasileño jugó con la desesperación del conjunto argentino para aferrarse a una gran victoria que lo pone muy cerca de la clasificación a las semifinales. La revancha se jugará el martes 2 de octubre en Porto Alegre, donde, Atlético irá por la hazaña.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui