Asumió Agustín Fernández como nuevo secretario de Gobierno

Agustín Fernández juró como nuevo secretario de Gobierno, en reemplazo de Leopoldo Rodríguez, quien asumió como legislador en reemplazo de Osvaldo Morelli, legislador electo de 75 años y ex intendente de Concepción que falleció el 22 de octubre pasado.

En cuanto a Fernández, el Primer Mandatario afirmó que “es un hombre con una gran vocación de servicio que conoce bien a Tucumán. A lo largo de todo este tiempo ha demostrado una total entrega al proyecto político que en estos momentos conduce los destinos de la provincia”.

“Como Gobernador de la provincia, la única indicación que le doy es trabajar todos los días para el bien de todos los tucumanos para que estén cada vez mejor”, afirmó en su discurso.

Por su parte el flamante funcionario afirmó que “quiero agradecer al Gobernador por haber confiado en mí para la responsabilidad de asumir como secretario de Gobierno de la provincia, en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte, Fernández se refirió a los nuevos desafíos que tendrá en el futuro: “Se de los distintos reclamos que se avecinan y de las distintas soluciones, que tendremos que exponer. Podrá haber distintas situaciones pero lo que no debe faltar en ningún funcionario público es la empatía con la gente. Espero que con mi vocación y servicio estar a las alturas de las circunstancias en estos tiempos que demandan”.

Vargas Aignasse consideró que el nuevo funcionario “es una persona con muchísima experiencia y un conocedor de todo el territorio tucumano que lo ha caminado en cada una de las situaciones que nos ha tocado a travesar” . Y agregó que “nos encontramos con todas las expectativas y con ganas de trabajar en equipo para seguir la tarea que venimos desarrollando y con mucha perspectiva de crecimiento en la gestión”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Familia de Paola Tacacho: "El Gobernador jamás levantó el teléfono para saber cómo estábamos"

Nota siguiente

Continúan buscando al responsable del travesticidio de Alejandra Benítez

Artículos Relacionados
Total
0
Share