Ascenso de casos: Tucumán registra 878 nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública informó, en su reporte matutino, que se suman 878 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 115.267, de los cuales 144 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 26 del privado. Mientras que 654 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 54 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (206); Cruz Alta (114); Chicligasta (111); Tafí Viejo (71); Burruyacu (49); Leales (44); Yerba Buena (42); Lules (37); Monteros (37); Alberdi (33); Simoca (29); Famaillá (27); Río Chico (26); Trancas (25); La Cocha (11); Tafí del Valle (11); Graneros (5). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 104.307.

En lo que va del día fallecieron nueve pacientes los cuales siete estaban siendo asistidos en el sector público y dos en el privado, acumulando 1.946 muertes desde el inicio de la pandemia: 

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 72 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 73 años sin comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El lunes continúa la vacunación a docentes contra el coronavirus

Nota siguiente

Leila Guerriero: “El periodismo latinoamericano es un poco la historia de la precariedad”

Artículos Relacionados
Total
0
Share