La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Arte

Artes visuales: 4.742.688 abrumaciones

El próximo jueves se inaugurará una muestra del artista rosarino, Federico Gloriani, en la casa-museo Iramain, en medio de obras de diferentes autores, en su gran mayoría del mismo Juan Carlos Iramain y familiares.

El 27 de diciembre, el Museo Provincial Escultor Juan Carlos Iramain (Entre ríos 27), será sede de una propuesta gestionada por las autoridades del propio museo y el artista visual Gaspar Núñez, quien invitó a Federico Gloriani a presentar su última obra.

“4.742.688 es el resultado de dos años de trabajo (2016 y 2017) en el diseño y la construcción de unos aparatos parecidos a teléfonos fijos con una impresora incorporada, como un fax. Estos aparatos, llamados Fonoraggys, tienen como finalidad ofrecer a cualquier persona interesada la información necesaria para reproducir una imagen burlándose de los insterticios legales de la Ley de Propiedad Intelectual y de cualquier limitación a la reproducción, en términos generales. En esta ocación el proyecto se abre al diálogo y permite la reinterpretación de Sofía de la Vega“, anticipó Gloriani.

Nota en proceso.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota