Estas Leyendo:
Arte Abasto: la muestra de arte a cielo abierto más grande del NOA
Nota Completa 2 minutos para leer

Arte Abasto: la muestra de arte a cielo abierto más grande del NOA

Se llevará a cabo este fin de semana, luego de ser suspendida previamente por mal tiempo. Participan más de 150 artistas del NOA.

Desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30 se llevará a cabo el Arte Abasto, la feria y muestra de arte más grande del NOA. La cita será en el Hilton Garden Inn Tucuman, Miguel Lillo 365.

Se podrá disfrutar de las obras de artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de indumentaria, y se podrán adquirir distintos accesorios, objetos y mobiliario. También están programadas intervenciones artísticas, shows en la vía pública y actividades infantiles.

Con respaldo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), doce diseñadores locales que participaron en marzo de la feria Puro Diseño en Buenos Aires, exhibirán sus creaciones en Arte Abasto. Los diseñadores que exhibirán sus creaciones en el espacio del IDEP en Arte Abasto son Matilde Ludueña (accesorios), Julieta Accesorios, Cubix y Ruiseñora (objetos de diseño), Lu Bocoy, Laura Toledo Handcredted y Berboff (marroquinería), Mûre, Mixtayo, Mestizo y Niña Dragón (textil), y Mental Design (mobiliario).

Arte Abasto se realizará los próximos 28, 29 y 30 de julio de 13 a 23. La entrada será un kilo de azúcar.

Actividades

En la página de facebook de Arte Abasto podés encontrar toda la información de los y las artistas que participaran y toda la actividad que copara el ex Abasto de Tucumán.

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.