Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'
china

Nacionales

Arribó al país un vuelo con insumos médicos procedentes de China

La Cancillería informó que llegaron trajes de protección, máscaras, termómetros, guantes, cubiertas de zapatos. El miércoles llegará otro cargamento.

Un nuevo vuelo procedente de China con cargamento de asistencia sanitaria arribó hoy a la Argentina en el marco de la asociación estratégica entre ambos países, ante la pandemia del Covid-19, informó Cancillería.

“Luego de numerosas conversaciones e intercambios entre el presidente Alberto Fernández y su par chino, Xi Jinping, sobre la decisión de establecer una cooperación binacional ante la pandemia del coronavirus, arribó hoy a nuestro país un nuevo vuelo procedente de China con un cargamento de asistencia sanitaria oficial, que contiene múltiples insumos de salud, al tiempo que se espera otro para este miércoles 15 de abril”, consignó la información oficial.

La Cancillería argentina “se desempeña como punto focal para coordinar la cooperación en término de insumos sanitarios, con el objetivo de seguir compartiendo las experiencias en la prevención y el control del coronavirus, así como los planes sobre el diagnóstico y el tratamiento”, añadió.

Estos nuevos dos envíos coordinados entre ambas Cancillerías, contienen 5 mil trajes de protección, 10 mil máscaras protectoras para uso médico, 50 mil máscaras quirúrgicas, 1000 viseras, 200 termómetros digitales, 1000 pares de guantes y 1000 cubiertas para zapatos, destinados al Ministerio de Salud de la Nación.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Los camiones de carga podrán ingresar de 6 a 23 a Tucumán

Tucumán

Protestas Anticuarentena Protestas Anticuarentena

“Aplanar la curva” de la infodemia en tiempos de Covid-19

Salud

Tucumán es la segunda provincia con más femicidios durante la cuarentena

Tucumán

Coronavirus en Argentina: ya son 492 el total de fallecidos y 13.228 los contagiados

Coronavirus

Regresa el radioteatro a Tucumán

Cultura

Alerta en Jujuy por un caso “importado” de coronavirus

Nacionales

Conectate

× Dejanos tu mensaje