Estas Leyendo:
“Que de la mano de Lio Messi, todos la vuelta vamos a dar”
Nota Completa 2 minutos para leer

“Que de la mano de Lio Messi, todos la vuelta vamos a dar”

La figura argentina marcó los tres goles con los que el seleccionado venció a Ecuador por 3 a 1 y clasificó en forma directa al próximo Mundial.

Lionel Messi se convirtió hoy en el director de orquesta en la altura de Quito y con tres goles clasificó a Argentina al Mundial de Rusia de 2018, al imponerse por 1-3 al eliminado Ecuador, en la jornada final de las eliminatorias sudamericanas, en la capital ecuatoriana.

Los goles de Messi cayeron a los 12, 19 y 62, mientras que Romario Ibarra adelantó a Ecuador, antes del minuto de juego. Con la responsabilidad de moverse cerca del arco contrario, Messi tejió las jugadas que quiso teniendo en Darío Benedetto, Angel Di María, Eduardo Salvio, entre otros, a sus mejores intérpretes, pero sin alejarse del arco contrario, como sí lo hizo en otros partidos.

Finalmente, luego del largo camino de las eliminatorias que hizo sufrir a más de uno con la idea de que la Argentina no llegara a Rusia 2018, el equipo de Sampaoli tuvo su merecido festejo por el 3 a 1 y la actuación sobresaliente de Lionel Messi. En el vestuario, los jugadores cantaron eufóricos y festejaron la victoria: “Que de la mano de Lio Messi, todos la vuelta vamos a dar”.

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.