La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Alerta meteorológica para Tucumán

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían durar hasta el jueves. Si salís de tu casa, no olvides el paraguas y las botas de goma.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el territorio provincial se encuentra bajo alerta meteorológica y se anuncian lluvias y tormentas, que se podrían extender hasta el jueves.”La zona de cobertura continúa siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, las mismas podrían estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1 con mejoramientos temporarios”, afirman desde la web.
El área de cobertura comprende el Centro y este de Catamarca, de Chaco, de Formosa, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
No estará de más preveer salir con botas de goma, paraguas y campera impermeable.
Si te quedas en tu casa, te recomendamos este documental: Cinenergie, un viaje en bici entre tu casa y la mía

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota