Alberto Fernández sobre el crimen de Facundo Astudillo Castro: “Queremos saber qué pasó”

El Presidente expresó hoy su solidaridad con la mamá de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara oficialmente que los restos encontrados pertenecen al joven desaparecido.

Esta tarde, el Jefe de Estado Alberto Fernández aseguró que tanto él como el gobernador bonaerense Axel Kicillof quieren “saber qué pasó” con Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara oficialmente que los restos encontrados pertenecen al joven desaparecido el 30 de abril último.

“Me llamó la mamá de Facundo (Cristina Castro) y me dio la triste noticia de que el cuerpo hallado era de Facundo. Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos con saber la verdad”, dijo Fernández.

En el acto del Día de la Industria, Fernández aprovechó su discurso para referirse a la confirmación de que el cuerpo encontrado pertenecen al joven Astudillo Castro.

“Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina; Axel y yo estamos de tu lado. Los dos queremos saber qué es lo que paso”, agregó Fernández.

El presidente dijo tener “un amanecer ingrato” por la noticia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Argentina debe legalizar el aborto": Human Rights Watch pide que Alberto Fernández envié el proyecto al Congreso

Nota siguiente

El Siprosa sumó nuevos equipos para combatir la pandemia por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share