Alberto Fernández dijo que Jair Bolsonaro es un ” misógino y un racista”

El ganador de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Alberto Fernández, habló sobre los dichos de Jair Bolsonaro.

El ganador de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Alberto Fernández, habló sobre los dichos de Jair Bolsonaro. El Presidente de Brasil dijo que si ganan Los Fernández “muchos argentinos migrarán al sur de Brasil”.

A esto, el candidato a Presidente señaló: “Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas”.

“Siempre nos vamos a llevar bien con Brasil, pero Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como (Mauricio) Macri lo es para la Argentina. Todo lo que está diciendo (Bolsonaro) es un enorme disparate” afirmó en el programa de “Corea del Centro” ayer a la noche.

En su primera entrevista televisiva luego de su victoria, el representante del Frente de Todos desconfía del acuerdo del Mercosur con la Unión Europea porque “las pautas centrales parecen mostrar cosas desventajosas para Argentina”.

La cuestión Venezuela

La posición del kirchnerismo con respecto a Venezuela parece no incomodar a Fernández. “Yo siempre he dicho que tiene un régimen autoritario y se hace difícil defenderlo” afirmó.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

EN VIVO | Macri en conferencia de prensa luego del resultado adverso en las PASO

Nota siguiente

Monteros celebra la Semana de la Lactancia Materna

Artículos Relacionados
Total
0
Share