Alas Solidarias pide donaciones para una comunidad Wichi

La ONG Alas Solidarias, que asiste a personas en situación de calle, convoca a la comunidad a colaborar con donaciones para brindar asistencia a una comunidad Wichi de Dragones, Salta.

La profundización de la crisis económica por la que atraviesa el país impactó con mayor gravedad en las comunidades originarias del norte del país. A la falta de asistencia estatal, se suma las distancias de los territorios, la vulnerabilidad socioeconómica y el aislamiento.

Desde la ONG Alas Solidarias, que se dedican a asistir a personas en situación de calle, viajarán este fin de semana a asistir a dos comunidades wichi en la provincia de Salta. “Hay muchas familias que la están pasando mal”, expresó una de las voluntarias.

Debido a que la ONG aún no cuenta con personería jurídica, todas las acciones que realizan se concreta a través de las donaciones directas. Por ello, solicitan a la comunidad en general donaciones de mercadería en general, ropa y calzado, juguetes, útiles escolares, piojicidas y peines piojeros, antibióticos, antiparacitarios, y cremas platsul A.

El viaje se realizará el domingo 8, por lo que hay tiempo hasta el sábado 7 de realizar las donaciones.

Puntos de recepción: España 1470 – Barrio Las Marías Manzana B casa 10, Flia Catalina (Yerba Buena) – Emilio Castelar 455

Para más información contactarse al 3815177741 / 3816454234

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Los candidatos confirmaron su participación en el debate presidencial

Nota siguiente

La carne vegetal llega a la Argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share