Aerolíneas Argentinas confirma cuatro nuevos vuelos especiales para traer argentinos del exterior

Los vuelos tienen como destino Roma, Cancún y Madrid para traer de regreso a argentinos que quedaron varados en el exterior.

Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro nuevos vuelos especiales a Roma, Cancún y Madrid para traer de regreso a argentinos que quedaron varados en el exterior como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Según informaron fuentes de la compañía, el primero de los vuelos está programado para el 16 de mayo y cubrirá la ruta con Roma, transportando en su tramo de ida a más de 100 ciudadanos italianos para regresar con más de 250 argentinos.

Por su parte, el día 20 de mayo, tendrá lugar un nuevo vuelo desde Cancún, que traerá a otros 250 argentinos varados en distintos puntos de México.

Además, fueron programados otros dos nuevos vuelos a Madrid con fecha de partida los días 23 y 26 mayo y en ambos casos estarán disponibles en sus tramos de ida para residentes españoles varados en el país y regresarán desde Madrid con unos 500 argentinos que se encuentran en Europa.

Desde el 18 de marzo pasado, cuando se suspendieron los vuelos regulares internacionales, se dispusieron 80 vuelos especiales por Aerolíneas Argentina, y en dichas operaciones la compañía trajo de regreso al país a unos 22.000 argentinos.

Aerolíneas solicitó a los pasajeros que cumplan los protocolos sanitarios en materia de higiene al momento de presentarse en los aeropuertos, incluso con el uso de barbijos o tapabocas de forma permanente en todas las instancias.

Ayer, la línea aérea de bandera había anunciado nuevos vuelos hacia Shanghái, República Popular China, que tienen por objetivo traer al país insumos sanitarios para la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Ya se han realizado 10 operaciones a China, sobre un total de 17 programadas y llegaron al país unas 140 toneladas de materiales.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Los barrios vulnerables porteños registran más de 800 casos positivos de covid-19

Nota siguiente

JUJUY: Condenaron a 17 años de prisión a un hombre por intentar matar a su ex mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share