La Nota

El Medio para tus ideas

Cultura

Abrieron inscripciones para taller de carpintería en MDF y melamina en el Centro Cultural “Don Bosco”

Durante la capacitación, los y las participantes aprenderán a diseñar y fabricar sus propias artesanías y muebles. La organización provee todos los materiales y herramientas necesarias para realizar los trabajos.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la comunidad a inscribirse en el taller de carpintería en MDF (fibra de densidad media) y melamina que se dicta en el Centro Cultural “Don Bosco”, ubicado en calle Don Bosco 1.886.

Durante la capacitación, las y los participantes aprenderán a diseñar y fabricar sus propias artesanías y muebles para el hogar, como bandejas, paneras, especieros, porta llaves, percheros, repisas, entre otros productos.

Las clases son los martes, de 18 a 20; los jueves, de 10 a 12; y los viernes, de 15.30 a 17.30.

Desde la organización proveen de todos los materiales y herramientas necesarias para realizar los trabajos. El costo mensual del curso es de $300.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo asistiendo en el día y horario que elijan para realizar el curso; o comunicándose al teléfono 4-514164, del Centro Cultural “Don Bosco”, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 22.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota