Connect with us

Cultura

Abren convocatoria para gestores culturales

Tres prácticas culturales de la provincia serán seleccionadas, cada una de las cuales recibirá un monto estímulo de $60.000.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura y en conjunto con el Ente Cultural de la Provincia de Tucumán y los organismos de Cultura provinciales, lanzaron el programa “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020”.

Se trata de una convocatoria que surgió ante la crisis que ocasionó la emergencia sanitaria por COVID-19. Tres prácticas culturales de la provincia serán seleccionadas, cada una de las cuales recibirá un monto estímulo de $60.000.

Cultura Imaginada es una convocatoria destinada a las/os hacedoras/es culturales independientes de nuestro país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria.

La iniciativa nació en 2016 para reconocer el trabajo de gestores culturales de todo el país, que intervienen en el campo sociocultural, abordando temáticas vinculadas al patrimonio inmaterial, las identidades culturales, la formación artística, el cuidado ambiental y la inclusión social, entre otras.

Esta actividad reconoce el trabajo de las prácticas culturales con un monto estímulo en dinero, fortalece su tarea mediante encuentros de conformación y capacitación, difunde su accionar por distintos medios, además de sostener un seguimiento y compromiso permanente para facilitar herramientas que impulsen sus virtudes.

Para descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020: http://bit.ly/CulturaImaginada2020

Para conocer más sobre Cultura Imaginada: https://cultura.cfi.org.ar/Contenido/Nota/250

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota