Abre la convocatoria para las Becas a la Creación del Fondo Nacional de Artes

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Se encuentra abierta la convocatoria de la edición 2023 de las Becas Creación y de Formación del Fondo Nacional de las Artes. Las becas contemplan las siguientes disciplinas: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio. 

Las inscripciones de las Becas de Formación se encuentran abiertas todo el año, mientras que las Becas Creación estarán vigentes hasta el 2 de mayo de 2023 para las categorías de Compra de materiales e insumos, Desarrollo de proyectos y Finalización de obra.

Las disciplinas comprendidas para las Becas Creación 2023 son Artesanías, Arquitectura, Artes Visuales, Danza, Diseño, Letras, Música, Patrimonio, Teatro y Artes Circenses.

Podrán solicitar estas becas creadores y creadoras mayores de 18 años y con residencia legal en el país. La inscripción se realiza a través de la app del FNA en app.fnartes.gob.ar, hasta el 2 de mayo. Para más información, consultar el Reglamento: https://fnartes.gob.ar/becas/becas-creacion-2023/.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vuelve Boom Boom Kid a Tucumán

Nota siguiente

A 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón, la búsqueda continúa

Artículos Relacionados
Total
0
Share