A partir del 1 de marzo podrían habilitarse las salas de cine en Tucumán

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, adelantó que este 1 de marzo podrían habilitarse las salas de cine “acorde a la modalidad y protocolo que ellos han presentado”.

El cine es una de las pocas actividades comerciales que se encuentran restringidas desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el pasado 20 de marzo del 2020. “La situación de los propietarios de cine es muy complicada” aseguró la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en diálogo con LV12 Radio Independencia.

En este sentido, la funcionaria explicó que desde el sector presentaron varios protocolos para la reapertura de las salas de cine y adelantó que podrían habilitarse a partir del 1 de marzo “acorde a la modalidad y protocolo que ellos han presentado”.

La semana que viene podría resolverse el posible regreso de los cines en la provincia de acuerdo a la decisión que adopten las autoridades del Ministerio de Salud Pública, sostuvo Vargas Aignasse.

A su vez advirtió que el reinicio de esta actividad estará vinculado a que la curva epidemiológica continúe en la situación en la que está y que no haya incremento de casos.

La fecha que se estima para la apertura es el 1 de marzo.”Nosotros queremos que comiencen las clases, no queremos que ninguna situación pueda llegar a generar un riesgo”, finalizó Vargas Aignasse.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Con aumentos del 50%, se acredita la Tarjeta Alimentar en Tucumán

Nota siguiente

"Queremos saber que pasó con Milagros y Benicio"

Artículos Relacionados
Total
0
Share