8M| Las mujeres copan el escenario del Teatro San Martín

Un tributo a Liliana Felipe, malambo, folclore y música latinoamericana componen la variada cartelera para disfrutar este fin de semana.

Este fin de semana, el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) tendrá una variada cartelera. En el tradicional escenario, el viernes a las 20:30, subirán a escena la folclorista Noralía Villafañe y Las Soldaderas, grupo que rinde tributo a la obra de la música cordobesa Liliana Felipe.

El sábado, la destacada cantante tucumana Viviana Taberna y el grupo de danza Malamba, conducido por Ana Darelli, ofrecerán un espectáculo de canto, música y danza, también a las 20.30, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Mientras que el domingo, en el mismo horario, podrá disfrutarse de los espectáculos “Latinoamericanas” y del grupo “Nosotras y García”. 

“Latinoamericanas” es una obra de teatro musical que trabaja a partir de la creación, vida y mirada de cuatro cantoras de latinoamérica: Chabuca Granda, de Perú; Chavela Vargas, representando a México; Violeta Parra, de Chile y Mercedes Sosa, Argentina.

En tanto que “Nosotras y García”  por su parte, es un grupo de cantantes de vertientes diversas reunidas en torno a un guitarrista. Su repertorio está mayormente integrado por música latinoamericana. La formación actual incluye a Patricia SalazarMariana Nofal (voces), Alejo García (guitarras) y Francisco Pareja (percusión).

La entrada general para todos los espectáculos será de $400, mientras que para los estudiantes y jubilados será de $300. Las venta anticipada será de lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro, de 17 a 21.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tragedia en el río Bermejo: confirman un muerto y buscan a cinco personas

Nota siguiente

La ex pareja de Julia Ríos confesó el femicidio: la mujer era buscada por su familia hace 70 días

Artículos Relacionados
Total
0
Share