YouTube | Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberaron gratis su show y el Indio Solari estrenó dos temas

Por la saturación en su show de streaming, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, liberó desde las 23.40 en su canal oficial de YouTube el show “A los pájaros“.

El show fue visto en vivo por más 90 mil personas en simultáneo. El mismo estaba anunciado para las 21 horas. El concierto fue en un escenario montado en las ruinas de la localidad bonaerense de Villa Epecuén y no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma.

Ante las quejas del público que había pagado un ticket para obtener un código de acceso, el guitarrista del grupo Gaspar Benegas anticipó en su cuenta de Twitter que el show sería liberado por YouTube si no se solucionaba el inconveniente.

[email protected] vía ticketek el show es imposible. Respetando la tradición de la que somos parte, el show será hoy a través del canal de YouTube de @LosFundamentalistasOk. Agradecemos todo su apoyo frente a esta complicada situación que nos ocurrió. Pero hoy hay show. A partir de las 23.40 comienza en YouTube. Gracias a todos por el apoyo” señalaron en su cuenta de Youtube.

El Indio Solari estuvo presente y estrenó dos temas nuevos: “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”.

En el primer tema canta sobre una base de rock clásico diciendo “Si rezo solo, Dios se aburre igual, pero así creo me escucha mejor”. En el segundo, las alusiones a su retiro y la muerte son más explícitas: “Empiezo por el final, terminaré en el principio / Mis intereses quizás no fueron muy saludables / Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí / sólo seguir cantando… / La traición duele hacia atrás (no sabés cuando comienza) / Un ángel zonzo amateur me condenó al Paraíso / Solo me falta saber la fecha y el lugar / y allí iré cantando…”.

Hasta el momento, el concierto tiene más de 1.062.488 visualizaciones.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Vacunas para Todos: "Tenemos que encontrar mecanismos que nos permitan articular la codicia con la empatía"

Artículo siguiente

El Caso de Transfemicido de Ayelén Gómez llega a Juicio Oral

Artículos Relacionados
Total
1
Share