Wasa Sessions: se parte de la experiencia underground

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este sábado 20, se realizará la primera “WASA sessions” en Fuzz (espacio cultural independiente), un evento artístico organizado por la crew de creativas de la productora y estudio de diseño Hijas del Rigor.

La propuesta surge bajo la necesidad de tener un espacio donde los artistas puedan mostrarse en su más plena escencia. Es un evento con formato de fiesta audiovisual que busca mostrar y sacar lo guaso de cada persona que sea parte, su lado más atrevido y osado.

Este acontecimiento tiene como finalidad generar contenido para ser subido a redes sociales como Instagram, Tiktok y YouTube con el objetivo de difundir el arte underground tucumano.

Comenzando por la música, cada sesion tendrá a cargo a la Dj residente Eludelmal, en su estilo fusiona el perreo con ritmos duros, oscuros y sonidos frikis. Además, un artista invitado, que este sábado se tratará de Lean Muro en su faceta techno. Sonarán pistas nuevas y distintas a las que el público está acostumbrado a escuchar.

En la rama visual podemos disfrutar del trabajo de Crear Carpeta y Pulpademango, su colaboración en conjunto es transgresora y transporta a quienes la ven a un viaje mental único, donde las imagenes proyectadas completan la experiencia de este evento. Otra parte fundamental de esa noche será la persona encargada de hostear, en este caso se trata de Micaela Groove, Draga tucumana y artista performer que nos deleitará con su impactante presencia.

La fiesta será grabada con cámaras fijas, ademas formará parte del equipo de registro Belind Quinteros, en video y fotografia. El acceso a esta fiesta va de la mano con el consentimiento absoluto de cada espectador a que su imagen puede ser captada por alguna de las cámaras. “Queremos hacer de este evento un espacio cuidado donde puedas ir con completa libertad y no ser juzgado, agredido, ni violentado por nadie y que esto sirva como bandera para nuestrxs cuerpos libres”.

La venta de entradas será solo de manera anticipada y digital. La capacidad es súper limitada. Sé parte de la experiencia Wasa.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Seguí en vivo los alegatos del juicio por el femicidio de Ana Ríos

Nota siguiente

"La Ley Micaela es una herramienta para transformar el Poder Judicial"

Artículos Relacionados
Total
0
Share