Vuelve Juego de Reinas, el primer reality drag de la televisión argentina

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Los viernes no volvieron a ser los mismos desde que se estrenó Juego de Reinas en la medianoche de Canal 10 de Salta. Con la conducción y producción de Mistika Reech, el programa obtuvo mas de un millón de visualizaciones en 24 países a través de su canal de Youtube.

La competencia pone a prueba a artistas drag de todo el país, que semana a semana superan retos y desafíos de eliminación, para convertirse en la ganadora del juego.

En esta segunda temporada el reality promete muchas sorpresas, con un jurado renovado, nuevas reglas y 13 reinas dispuestas a todo por ganar la corona. Las reinas tendrán que superar los retos semanales y además afrontar  la convivencia en una casa con sus compañeras.

Una propuesta federal

Las participantes llegaron a Salta desde todo el país a través de un casting federal que recorrió las provincias, donde se seleccionaron a drags de Jujuy, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Salta, Buenos Aires, Tucumán, San Juan y hasta una participante de Jamaica.

Muchas historias de vida, talento, originalidad y pasión por el arte drag, se darán cita en cada capÍtulo, bajo la atenta mirada del jurado compuesto por la talentosa Serenity Mons; nuestra icónica “Drag de la Patria”, Lady Alutrix, y la siempre polémica presidenta del jurado Absurdah Drag. Además, a lo largo de la temporada contarán con la presencia de jurados invitados de relevancia nacional.

De Salta al mundo

Mistika Reech y Lalo Longarela, productores del reality, nos adelantan que las reglas pueden cambiar semana a semana, lo que otorga una cuota de sorpresa a la trama del show. También destaca el inmenso esfuerzo de producción que implica llevar adelante un programa así en la televisión salteña.

El fenómeno Juego de Reinas obtuvo un alcance nacional y fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Este proyecto, permite visibilizar el arte drag que tiene una larga tradición en nuestro país y que cuenta con características propias de cada región. Es inevitable no establecer paralelismos con realitys drags internacionales que hoy son parte del mainstream, atrayendo la mirada de millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, Juego de Reinas 2 promete algo distintivo y que pone en el centro de la escena a un programa producido desde el NOA, con proyección nacional e internacional.

La nueva temporada se podrá ver desde este viernes 1º de Julio a las 23:59hs por Canal 10 de Salta y en simultáneo por el canal oficial de Juego de Reinas en Youtube. Y además, se realizará una avant premiere en Jekill Salta, que contará con la presencia de todas las participantes.

Total
32
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
todas las participantes de juego de reinas 2

¿Quiénes son las nuevas participantes de Juego de Reinas?

Artículo siguiente

Tenemos ley, no tenemos tiempo

Artículos Relacionados
Total
32
Share