Volvieron los colectivos: el personal de la salud ya no podrán viajar gratis

Tras 17 días de paro, empresarios y gremialistas firmaron un acta acuerdo para volver a brindar el servicio. Los usuarios deberán viajar con barbijo y distancia social. Además los empresarios comunicaron que a partir de la restauración del servicio vence la gratuidad para el personal de la salud

El paro se levantó ayer por la tarde, cuando AETAT (Asociación de Empresas del Transporte Automotor de Tucumán) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) firmaron un acta acuerdo tras cancelar el salario adeudado de abril y no dispusieron que no habría descuentos por los días del paro.

Los colectivos comenzaron a circular desde las 5 am pero una nueva resolución de los empresarios: “A partir de este jueves 28 de mayo finaliza la gratuidad del transporte público para el personal de la sanidad”.

“Podrán seguir viajando gratis sólo los miembros de la seguridad provincial (dos policías por unidad)” dicta el comunicado publicado en su página de facebook.

100699343 2850942521679436 6048029073412718592 o.jpg? nc cat=101& nc sid=2d5d41& nc ohc=uMjqNZ kCSMAX8ZTH s& nc ht=scontent.ftuc1 1

La disposición que garantizaba la gratuidad en servicio para el personal de Sanidad y Seguridad Oficial regía desde el miércoles 01 de abril e iba a permanecer “durante los días de cuarentena que establezca el gobierno nacional”, señalaron en su momento.

El retorno de los colectivos en Tucumán continuará con los protocolos establecidos por el SIPROSA: uso del barbijo, alcohol en gen y distancia entre los pasajeros.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

¿Cómo es abortar en cuarentena?

Nota siguiente

La Escuelita de Famaillá brinda conversatorios virtuales

Artículos Relacionados
Total
0
Share