Conectate con nosotros

Vino Juana presentó su proyecto musical a sala llena en Tafi Viejo

La banda tucumana de rock latinoamericano presentaron su show “Al pan, pan, al vino Juana”. Actualmente se encuentran grabando su primer disco.

Vino Juana presentó su show ‘Al Pan, Pan, al Vino Juana’ el viernes a sala llena en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Tafi Viejo. De la velada musical también participaron los artistas Vramy, Ricardo “Chanfaina” Diclemente y el Coro Acortando Barreras.

“Tafi Viejo es lo más, está buenísimo venir a tocar acá. Agradecemos al municipio por abrirnos las puertas de hacer el show”, agregó el compositor Víctor Martínez.

La banda que juega con diferentes estilos musicales latinoamericanos, está conformada por Marcelo “Kelo” GravanoCafé ValdézDaniela BravoElina OsorioJesús FerreyraVíctor Martínez y Emiliano Díaz Campero.

Martínez también comentó que: “Vino Juana es un proyecto colectivo que hace música con un contenido social, político. Tratamos de ir por varios espacios musicales. Siempre con una base de rock que es lo que más nos influencia”.

La banda se conformó en enero de este año y surgió de la urgencia que tanto Danielacomo su pareja, Víctor, y el resto de la banda sintieron de reflejar lo que estaba viviendo el país bajo la presidencia de Macri. Por eso, todas las canciones tiene un gran contenido político y social que refleja, desde el arte, las situaciones que se viven en el país y la provincia.

Los artistas se encuentran grabando su primer disco con canciones de su autoría que presentan un enorme contenido social con Sebastián Sanabria en los estudios El Ñandú.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota