Video | Maquillaje cruelty free con Aguaribay

La cooperativa Aguaribay nos cuenta sobre su nueva línea de maquillaje el “cruelty free”.

La cooperativa de cosmética natural Aguaribay nos cuenta sobre el maquillaje con el sello “cruelty free“, la nueva línea que sacaron hace más de un mes y cómo se testean los productos que no son testados en animales.

“Cruelty Free es un sello que se puede poner en productos o en una marca que garantiza que los productos que están a la venta no han sido testeados en animales bajo experimentos en laboratorios. Principalmente se refiere a productos cosméticos” detalla Yanara Cabo, integrante de la cooperativa de cosmética tucumana.

Sobre el testeo de estos productos, Cabo resalta que “todos los productos que elaboramos o distribuimos desde Aguaribay son naturales y comestibles, por lo tanto ya tienen un proceso de experimentación”.

“En esta caso para los maquillajes primero testeamos en nosotras, luego en amigues y luego en personas que aplicaron a través de redes, les hicimos llenar un formulario y accedieron. Una vez hecho estos procesos se sacan al mercado” detalló.

Este tipo de maquillaje tiene beneficios salud. “Son versátiles, se pueden aplicar con los dedos y no tapan los poros” explica Cabo.

Todos los productos de Aguaribay son elaborados con materias primas de primera calidad y aceites esenciales puros, completos y naturales. La línea de makeup cruelty free que tienen disponible desde hace más de un mes son de Noe Cosmética Natural y Mala Yerba, otros emprendimientos nacionales con el mismo compromiso ético de Aguaribay.

El testeo de estos productos fueron realizados por la maquilladora Vanina Cabrera, registrado por La Nota y las modelos que colaboraron son: Conti Chein, trabajadora de Aguaribay, Tati Luján y Belén del Huerto.

Podes conseguir los productos de Aguaribay en sus redes sociales https://www.instagram.com/aguaribay.cosmeticanatural/

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Activar Cultura: de qué se trata el programa que lanzó el Gobierno Nacional para el sector cultural

Artículo siguiente

Manzur apunta a Jaldo: “Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción”

Artículos Relacionados
Total
1
Share